Pizzero Playmobil

4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los amantes de la pizza pueden divertirse mucho con el Pizzero Special Plus de PLAYMOBIL. Con la pala de madera, la pizza se saca del horno caliente y se coloca cuidadosamente en la caja de pizza. Luego, sale comienza el reparto hacia el próximo cliente. El Especial Plus incluye una figura PLAYMOBIL con un gorro de cocinero, una mesa, tomates enlatados, una caja de pizza y otros extras. El delantal y el gorro se pueden quitar. Para una mayor estabilidad de la figura, se incluye un soporte. Las figuras PLAYMOBIL Special Plus ofrecen una gran diversión de juego con muchos accesorios a partir de 4 años. Se puede jugar solo con las figuras de forma individual o combinadas con otras gamas de PLAYMOBIL.
Contenido: Figuras: 1 pizzero; Accesorios: 1 pizza, 1 sombrero de chef, 1 caja de pizza, 1 bote de tomates, 1 mozzarella, 1 mesa, 1 tabla de pizza
Recomendado para mayores de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 35 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071161
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: